sábado, 31 de mayo de 2008

Ya no aguanto mas, no quiero saber de nada! , me siento sola y es tan desesperante cuando estas rodeado de gente, miles de personas que te saludan diariamente, pero cuando necesitas a alguien , no hay nadie. Si lo se, de esto yo soy la responsable, que he dejado a tantas personas de lado, por mis "sueños" , que de sueños ya no tienen nada, por que los sueños son para luchar por ellos y cumplirlos, lograrlos; pero cuando ya se vuelven totalmente utópicos, uno sufre por que sabe que nunca los cumplira, y es ahí donde se puede mirar para atrás, y ver el camino recorrido, solo, sin nadie mas allí.
como me gustaría que hubiese una sola persona al menos que me comprendiera del todo, pero ya pierdo las esperanzas, esa persona nunca aparecerá. y seria todo mejor si esa persona que me logre entender estuviese dentro del circulo de gente querida, pero cuando te das cuenta que aquellas personas inmersas en ese circulo son las mas lejanas de comprender tus pesares, todo se vuelve una mierda!! , ya no dan ganas de nada, ni de seguir adelante, de luchar. aaahh!! ya no se que sentir, no se que hacer, me odio, pero no quiero odiarme, y lo único que me queda es luchar por lo que tengo, y que es? , es acaso lo que algún día quise para mi ?, lo que anhele?
:(

[...]