viernes, 3 de diciembre de 2010

Y estos momentos son en los que me pregunto cual es el peso del cariño hacia mi persona. Cada vez siento la desilusión cerca y hace que mi yo vuelva a la fragilidad que alguna vez dejo atrás. El hecho de tener una lluvia intensa en mi mundo por mucho rato y mirar ese arcoiris, sonreír, y darme animo ... era algo fabuloso, y que hago yo si ese arcoiris era una ilusión óptica, que se puede hacer cuando no hay vuelta atrás el daño esta hecho y mi orgullo es mas fuerte que las palabras en las que debería creer, pero que no creo??.
Siento un abismo bajo mis pies, un enredo de espinas en mi cabeza, y mi alma, mi alma un agujero, el agujero que dejo el pedazo que saque, al escuchar la verdad. No, miento. No fue al escuchar la verdad, sino el recordar.
Pasa a veces que la verdad por mas cruda que sea es mejor. Pasa otras que la verdad no es viable para un algo feliz y pasa a veces que la verdad se entierra. Pero y lo demás?, y el haber vivido en una mentira todo un tiempo. Es factible por que era feliz, pero el utilizar y el reír a carcajadas sobre esa mentira, eso es imperdonable.
Ahora mi cabeza tiene un pulso, rápido e irregular, rápido y furioso. Tiene un pulso que me deja en el cielo y en el infierno a la vez. Por un lado supe lo que quería saber, por otro no puedo perdonar, por otro no puedo asimilar, por otro no puedo entender, y el mas importante, ya no veo lo q veía antes, ya no veo a la persona de la que me interese y que hice parte de mi vida, de mis problemas, de mis alegrías, aquella que era una luz de apoyo cuando me asechaba lo mas triste, y si ese alguien que yo veía, ya no lo veo mas ... que me queda?. esperar, esperar que?, si ya nada cambiara ... si ya nada cambiara.

martes, 30 de noviembre de 2010

...

No se que fue mejor, siempre ha estado en mi mente el "todo pasa por algo" pero es tan difícil de comprender como de un día para otro todo se derrumba frente a tus ojos. El entorno es todo para un desarrollo de mi yo interno y externo, y que hago si ese entorno es una ilusión? ... y en que creo ahora, si todo lo que pensé que era, nunca fue. Y yo que hago ahora extrañándote, extrañando todo lo que pudo haber sido.
Y por donde busque no hay algo que me haga sonreír. Lo que me hacia sonreír cuando lloraba por ti, ahora me hace llorar también. Aquello único que me hacia feliz día a día y que me hacia olvidar lo mal que me encontraba, también se derrumbo.
Mi cabeza es un caos, un caos que no puedo organizar, un big bang de ideas, imagenes, momentos, recuerdos que me dicen a gritos que no existieron, que nunca fueron y que la persona mas absurda del mundo, del mundo de los recuerdos y del externo también, soy yo ... nadie mas que YO!.