miércoles, 30 de julio de 2008

Para Que?


Que sera de mañana si el tiempo se acabo, ni siquiera alcanza para perdonar.
Quedate en la calle de los gritos del adiós, te deseo un buen día alrededor.
Si alguna vez tu me ves caminando por ahí no te acerques me voy a reír de ti.
Nadie mas se ira del mundo para no sufrir ... nadie mas tendrá discursos al morir.

¿Para que no ser el mismo si el pasado me delata igual?,
¿Para que comprar abismos si los pajaros van a volar?,
¿Para que decir las cosas si en verdad no quieres escuchar?,

Todo es de mentira . . . todo y nada mas.

miércoles, 23 de julio de 2008

Cuando pensé que lo había olvidado, volvió ese sentimiento amargo, esas ganas de llorar a la primera, y de preguntar por que suele pasar toso esto. Y es que a lo mejor ese sentimiento fue tan importante que las heridas que dejo aun no sanan, y con tan solo un recuerdo, un indicio, una señal vuelven a rasgarse dejando de lado las suturas, sangrando a viva voz ...

No se que hacer, ni sentir. Me di cuenta que todo lo sucedido por algo fue. Cada cosa tuvo su significado y ahora me doy cuenta que algo superior quiere alejarme de ese sentir. Va a ser difícil, pero creo que de a poco se logra.

Hay un algo, un alguien ... que se yo!; que logra alejarme de este sentimiento ante el cual he vuelto a sucumbir. Pero cada vez percibo que estoy mas lejana de ese algo.
Y ahora que hago yo con estas ganas de verlo, de sentirlo; que hago con esto que siento ... esta rabia, impotencia. No tengo ni al esto ni al aquello y me pierdo ...

domingo, 20 de julio de 2008

Siiiii!! me di cuenta de lo que realmente siento. Me da miedo ... pero esta vez yo se que puedo conseguir algo. Lo escondí, si. Pero ya no lo haré mas, solo falta una ocasión prudente y matare esta indiferencia!

sábado, 19 de julio de 2008

Las Horas


Desiertos, ríos, mar esconden mi paz detienen el tiempo intacto. Desciendo hasta el final por donde empezar señales que digan algo.

Despierto sin lograr soñar el lugar que muerda el vació de años. Viajando un día más espero encontrar un rastro que diga cuando.

Las horas, los días, el tiempo, una vida. No hay nombres, no hay pistas, tus pasos un enigma.

Los años suman más que la tierna edad en la que partiste amado.

Mis años sin mirar la vida pasar, las horas que me han faltado.

Las horas, los días, el tiempo, una vida, sin nombres, sin pistas, sin restos que me digan las horas de tus días, en que tiempo quitan tu vida no hay forma que corrijan, los momentos en que me faltaste y me devuelvan la vida.

sábado, 12 de julio de 2008

Ame este mail


.... ¿Quieres recordar? .... toma tu tiempo y disfruta...!!
Te acuerdas de..... aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'De Tin Marin de Dos Pingue... Tutara maca, titere fue, yo no fuí fue el tete...!!!
Se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...> 'No se vale'
Los errores se arreglaban diciendo simplemente...> 'Empezamos otra vez' .... 'ah no, denuevo´
El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo......
Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de...> 'Un, Dos, Tres por mi y por todos mis compañeros..'
Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un.... > ¿A que no haces esto?
EL ULTIMO ES TONTO ....!!!!!! Era lo único que nos hacia correr como locos...
El 'ladrón y el policía' (el pakito)era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía­...
Las bombas de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
Nunca faltaba el DINERO que nos dejaba el ratoncito bajo la almohada si se caían nuestros dientes...
El grito 'GUERRA' !! solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
Los helados y la leche con galletas constituí­an el grupo de los alimentos básicos y esenciales..
Quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....
El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar las diez laminas repetidas por el que hacia tanto tiempo que buscabas..
Todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas o si lograbas hacer la pirueta más increíble y lucirte..!
Era un gran tesoro si encontrabas tizas y poder dibujar en el suelo jugar stop...
Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver 'candy', el chavo del ocho o caballeros del zodiaco....
Todas estas simples cosas... nos hací­an felices, no necesitábamos nada más ... Un balón, una cuerda y dos amigos con los que pasarlo bien durante todo el dí­a...


AHHH tiempos aquellos :) todo era simplemente fantástico ...

viernes, 11 de julio de 2008

Deten el Tiempo!

Deten el tiempo para mi, recuerdo cuando era feliz. Me siento a verte sonreír, estas tan lejos para mi y de mi. Después de todo nunca se cuan diferente puedo ser perdiendo el tiempo en esperar a que algún día pueda ahogar el odio, a que no encuentre nada mas en todo, deten el tiempo para mi, detenlo por mi.

Te vas muriendo, ya no estas para mi ...

Deja vú


Lloraré, siempre salgo tarde, que más da nadie va a esperarme. Menos mal que no tengo cable y no hay nada para ver. Todo gaste hasta el ultimo peso que me quedaba. No será una noche larga, si esta vez el taxi me cobra demás, que voy a hacer.
Pierde sentido toda realidad, a quien estoy tratando de engañar, si se repite el mismo final ... Mi deja aun eres tu.
Y llegue al lugar de siempre y me encontré con la misma gente. Se acerco alguien que no se ni quien es y empezó a hablarme sin parar, y pregunto que hago acá, y no supe que decir, solo te quería encontrar.
Nunca creí en la casualidad, ni creo ser el blanco de algún plan. Si se repite el mismo final ... Mi deja aun eres tu.
Pero cuando no te vi llegar me di cuenta de que en realidad lo que me queda de ti... es solo un recuerdo.

miércoles, 9 de julio de 2008

Estoy tranquila, por fin lo estoy !! pero no se porque siento que algo llegara, y me hara volver a la confusion. O a lo mejor ese algo ya llego, y aun no me doy cuenta. Pense que estaba todo arreglado, pense que en mi cabeza ya lo habia solucionado todo. Pero parece que no ... creo sentir que es lo que posiblemente me puede abrumar, pero hare el intento de sacarlo de mi. Como ya lo he echo muchas veces :S

Quiero tranquilidad por favor! si no es una cosa, que sea la otra, pero no quiero estar de nuevo a medias! al medio de algo que me haga sentir difusa [...]

domingo, 6 de julio de 2008

Sunday Morning


Sunday morning, we were lying in bed, just the two of us under cover, undercover. With no warniing, you suddenly became my lover. I've been waiting so very long for you to say it to me, say it to me. I've been skating, skating on thin ice if I don't agree.
I know you're the one for me but it took me by surprise. If I say it back to you, I can't look you in the eye. I don't want to lose you, I don't want to confuse you I guess this is my cue, to give you my reply.
And you killed it, you killed it You killed it with I love you. And you killed with I love you what am I supposed to say back to you You killed it with I love you.
And I'm sorry only three little words I seem to be so scared of. So please show me how to get these words off the tip of my tongue and out of my mind.
I have been thinkg about what you said, three little words running round in my head. There's no one else that I'd rather be next to. I guess what I'm trying to say is I love you. u.u

jueves, 3 de julio de 2008

Barco de Papel

En un barco de papel con mis ilusiones me largue, pague las deudas que anclaban mi ayer para nunca mas volver. Navegando el ancho mar que separa lo que fue y sera, me halle perdido buscando tu voz, casi a punto de encallar.
Con el viento me llamabas, en tu playa naufragué, como retornado a tierra firme otra vez.
Tus ojitos sonrieron, en su verde me extravié, frágil como un pequeño barco de papel.
Blanca espuma y litoral, sirena cabellos de coral. sobre la arena te veo danzar embriagada en tu ritual.
Si yo fuera capitán, tu serias esa luz que mi rumbo guiaría. Zarpa conmigo, baila otra vez en mi barco de papel.
Con el viento fluiremos, las olas nos llevaran mas allá de lo que pudimos imaginar.
Tus ojitos sonrieron, en su verde me extravié, que fragilidad pequeño barco de papel.