sábado, 30 de agosto de 2008

...

Y mi horoscopo dice:

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

y la mejor parte: Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Si yo siempre e dicho que estas cosas aunque a veces sean inventadas por las personas que lo hacen, me describen a la PERFECCION! AHHHHH xD

lunes, 4 de agosto de 2008


Veo todo lejano, creo que ya nunca habrá posibilidad.
Veo todo difuso, y cada día me doy cuenta que no estas.
Por que es tan complicado esto, si acaso no bastaría con decirse la verdad y echar el tiempo atrás? y es eso lo que me indigna, el no saber, no escuchar, no ver en tus ojos algo que me de seguridad. Tantas veces he mandado afuera de mi todo este sentir ... pero siempre vuelve, vuelve sin ti.

Arwg!!