lunes, 30 de junio de 2008


Ahyy que rabia!! Y si me vuelvo a equivocar? No lo se, me siento extraña, y es que como siempre me pongo a pensar en que sucedería si pasara, y retrocedo. Trato de no ser tan "rollienta", y en no pensar tanto en las consecuencias. Creo que no aprendo la lección, pero es que me da miedo. Uhys esa frase recuerdo haberla dicho un millón de veces. Y creo que no aprendo, NO APRENDOOO!! y porque soy tan duraa?, tan porfiada?, yo creo que me pasan las cosas miles de veces para aprender. Y se que es para eso, pero soy tan tonta que no atino a cambiar la historia. Por que no lo hago? ... Miedo!, siempre el miedo asecha mis ganas de ser feliz >.< ...

jueves, 19 de junio de 2008

Es mejor asi!


Hay veces que uno se arrepiente tanto de las cosas que hace, y ahí es donde comienza el dolor. yo creo que fue para mejor todo, espero :S . Y es que te veo feliz, y a mi me hace feliz el ver a la gente que quiero así. Para que ser egoísta, si yo también puedo gozar de la felicidad que tengas tu. Lo único que espero es que si elegiste ese camino apartado de mi lado, haya sido una buena elección. por que yo si elegí el alejarme y dejarte solo con tus sentimientos, fue por que pensé que seria todo mas aliviador.

Y no puedo evitar el sentir un resentimiento, pero mas que nada hacia mi persona, por el simple hecho de ser tan tonta, pero para que seguir con el tema, si muchas veces lo e dicho, y muchas veces lo diré. Lo soy y punto. las cosas que pasaron no se pueden cambiar, y ahora las cosas son tan simples como el saber conformarse con lo sucedido, y tratar de ser feliz.

martes, 17 de junio de 2008

Te conoces?

Si acaso tu no ves, mas allá de tu nariz, no olles a una flor reír (8) dicen por ahiii!!

Abrir los ojos y verse a uno mismo, es el comienzo para ser feliz :D
Por eso cada día hablo conmigo misma, para cada vez mas conocer aquellos rincones ocultos de mi caja negra! ouuu y butaa que tengo rincones ocultos wom! xD
Yo creo que por ahí va la cosa, sino se conoce uno quien mas lo hará ?
Así, sabiendo como eres, recién ahí puedes querer que el mundo cambie, y ver sus defectos. Recién ahí ... primero hay q ver los defectos propios.
Ahhh si por eso hay veces que me odio, por que me conozco tan bien, y se que soy una tonta sin remedio, indiferente y terca como yo sola .. ayayay esta vida loca ... lalala [...]

domingo, 15 de junio de 2008




Siempre igual, siempre lo mismo. Es malo el desearte mal?. Es malo el quererte aun? Si pudiera, pero no se puede. Y es que a veces pienso cosas que no debería pensar. Y digo cosas que no pienso. Ayy no se!. Es tan fácil y tan complejo a la vez. Solo espero que el tiempo pase, así quien sabe se aclaran las cosas. De este modo puedo quedarme tranquila esperando a que todo vuelva a ser una situación favorable para mi.

Solo cierro mis ojos y espero ...

jueves, 12 de junio de 2008

Quisiera poder volver, sentarme sobre un reloj, dejar el tiempo correr, y ver que pasa entre los dos. Mirarte sin reclamar, amarte sin pedir mas amor, quisiera volver atras! Arwg!!

Retractate!

Mátame, da un paso mas atrás. Rompe toda prueba no digas que yo no te lo advertí. Es mejor para los dos, donde hubo fuego siempre quedan restos de un amor.
Y un aguacero que vendrá, una tormenta, un eclipse, un tal ves no se por que.

Piensame, callame otra vez; tiempo hay para todo, siempre habrá un motivo para ti.
Escuchame después, aunque estaba ciega, se que fue mi culpa no pensar que a veces suele ser mejor una respuesta que hacerle el quite a la realidad.

Repiteme una vez, y avisame después. Avisame si duele, si duele de verdad. Perdón, perdón, perdón. Retractate, olvidame y alejate de mi, yo nunca te amare igual.

Que cosas tiene el amor, que cosas tienes tu, y que cosas tengo yo. Preguntale y luego vuelve aquí, aquí te quiero ver como es después. Y una gran lluvia que vendrá sera la transición.
Deja que sea la noche ... Preguntale y luego vuelve aqui. Retractate, olvidame y alejate de mi, Yo nunca te amare igual.

miércoles, 4 de junio de 2008

Conformismo?


Estoy chata a reventar de la gente que se conforma con lo que le sale, con los resultados que obtienen, sin ni siquiera quererse un poquito mas, y ver mas allá! . Síii , ver que realmente somos tan valiosos cada uno de nosotros, y que nuestras mentes son lo mas poderoso que tenemos junto a nuestros sentimientos. Podemos conseguir asta lo imposible, con un poco mas de esfuerzo, pero no ese esfuerzo que dicen realizar, nooo. Ese esfuerzo que va mas allá de lo realizable, cuando uno se esfuerza de corazón y con ganas, sabiendo que cada vez vas a poder mas y mas. Acaso yo me debo conformar por que los demás lo hacen?.
Lo se, debe sonar un poco egoísta lo que digo, pero en realidad lo egoísta es lo que piensa la gente, al limitarse, al ponerse barreras, si en este mundo cualquiera puede conseguir todoo. si se lo proponen de verdad lo pueden conseguir. Es por eso que yo no desisto. Ohh como extraño a esas personas con las que compartía los mismo sueños. Con aquellos que podía hablar horas y horas sin tener limitaciones en nuestros proyectos. Todo era posible. Y es que falta mas gente así en este mundo, que puedan decir: Si, yo puedo. Si, esta vez puedo dar mas de mi.
Y no conformarse diciendo: ahh que mas se le puede hacer.
Yo en mi caso, deje tanta gente atrás, deje tantos sentimientos atrás por algo de lo que no desisto, y de lo que no desistiré nunca. Y ningún montón de pendejos me va a venir hacer cambiar de opinión. Y aunque suene feo, es verdad, y lo digo por que yo era una de esas pendejas que pensaba en que asta aquí se llega y no hay nada mas que hacer. Pero en esta vida las cosas no son tan simples. Para poder conseguir lo que uno quiere tiene que haber un convencimiento propio de que si se puede. Por que si no lo piensas tu, quien mas lo pensara?. Nadie, por que por mas que tus padres te apoyen, tus amigos lo hagan y estén seguros de que conseguirás lo mas preciado, si ese convencimiento no lo llevas tu, atrás quedan ese apoyo de los demás. De nada sirve, si el apoyo no se lo da uno primero.

Y es tan difícil de entender eso ?
Que uno trate de mirar mas allá, y que no se conforme con lo simple?

Ahh que mas da, si este mundo esta todo igual. Así es como todos hacen lo mismo, comen lo mismo, dicen lo mismo. Todo igual, ya no hay personalidad individual. Si todos se conforman, Yo lo haré igual ...


¬¬

lunes, 2 de junio de 2008

Algo Nuevo


Estoy chata del eso, el esto, el aquello; quiero algo nuevo por lo que suspirar. Si, estoy haciendo lo que hace todo el mundo, cometer el mismo error. Querer un cambio, cuando puedo perfectamente remediar el pasado, lo vivido y hacerlo algo agradable a mis sentidos. Pero no. Creo que sigo a la masa; pocas veces lo hago; soy llevada a mis ideas, pero esta vez las ideas que siguen los demás me llevan a mi. Y creo estar haciendo lo correcto? pff, que es correcto a estas alturas?. Ya no se sabe que es lo correcto y lo incorrecto. Ya nadie sabe que es lo bueno o lo malo. Baaaa! no te quedes en el pasado dirían por ahí. Si todo el mundo hace lo que les hace sentir bien, siguiendo a nadie mas que a sus instintos! ... ya que mas da si es correcto o no; solo hay que seguir el corazón. Y te cuento ... que si lo hiciera podrías salir perjudicado. Me limito ... Siiii, pero para no cagarles mas la vida a los involucrados. Si siguiera mis sentimientos quien sabe perderías esa historia falsa que has creado. Esos sueños que no se sueñan y no se viven por que solo son creaciones de tu mente que lo único que quiere es olvidar el pasado; así como todos. Comenzar algo nuevo; así como yo quiero algo nuevo por lo que suspirar ...

Cosas


Hay un momento de la vida, en el que necesariamente hay que emprender nuevos rumbos, creo que es mi momento. Me aburrí del ayer, del recuerdo y del quizás. Ahora se viene el hoy, lo vivido al máximo, el momento.

Si, soy un poco patética, lo se, pero ya no lo seré mas, para que? si puedo revertir lo que siento.

La mente es poderosa, todo lo puede, y puede perfectamente sacar asta los mas pequeños recuerdos; esos que están escondidos y atormentan día y noche. Si, esos.

Ya no mas! para que seguir con lo mismo, para sufrir? al fin de cuentas algo de culpa tuve, pero siempre e dicho: LAS COSAS PASAN POR ALGO; y si el termino de todo fue así, es porque a lo mejor el regreso de mi sentir no era para ti.

Así son las cosas, nunca me han salido como yo espero, no es la primera vez. Así que supongo que es superable como TODO! y yo la tonta que creí ... ahh que mas da, si ya no lo creeré mas. Vuelvo nuevamente al comienzo, siempre igual, al final de cuentas esa soy yo, la del comienzo. las cosas que pasan después son solo cosas. Cosas que convierten sentimientos felices en mierda, pero al fin y al cabo, son solo cosas, cosas que vienen y van. y que después de irse me dejan a mi igual que siempre. yo y mi mundo indiferente.