Y mi horoscopo dice:
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
y la mejor parte: Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.
Si yo siempre e dicho que estas cosas aunque a veces sean inventadas por las personas que lo hacen, me describen a la PERFECCION! AHHHHH xD
sábado, 30 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario