sábado, 18 de octubre de 2008

[...]




Claro ... las cosas pasan ... soy yo la que me quedo en el pasado. Aun asi, es gratificante saber que por fin cambiaste, aunque no por mi, pero son detalles, no? ... Yo lo pedí, yo lo pedí ... aqui lo tengo, y tengo que aguantarlo.

Que mas se le puede hacer, si ya no soy la causante de tus delirios?

No hay comentarios.: