A veces todo suele ser tan confuso, todo lo que creíste ser, para otros nunca lo fuiste. Y que he hecho mal si en todo momento he sido verdadera, y duele tanto el saber lo que piensa de ti aquella gente que tu mas quieres, siento que no soy comprendida, que no puedo ser yo sin sentirme mal.
¿Tan mala soy como persona?
No creo que lo sea tanto, pero duele el percibir lo que pasa por la cabeza de otros, y esas palabras hirientes, y aquellas acciones… golpes bajos inaguantables. Pero que se le puede hacer, aguantar?, quien sabe, si al fin y al cabo esta vida es un juego en el que si no soportas lo dura que puede ser, pierdes. No me considero alguien totalmente negativa y desgraciada, pero si hay muchas cosas que a veces faltan, fallan o simplemente están ahí y con su presencia te invaden de remordimientos y pesares.
Mi filosofía de vida se basa en soportar y ponerme en el lugar de otros, pero es tan difícil, mas cuando esos otros son tan … arwg!
Y a veces pienso que si no sabemos sobrellevarla la familia es una mierda, da inicio a conflictos que nunca debieron haber existido, a competencias absurdas entre parientes que lo único que hace es resaltar eso que caracteriza a los simples mortales que aseguran el vivir mas felices aplastando a los demás. Si el vivir feliz implica el ser feliz con uno mismo, para que preocuparme si soy mejor o peor que el de al lado. Pero eso aquellas personitas no lo asumen, prefieren pensar que todo es inferior antes de preguntarse porque pasan las cosas. Por que la gente se conforma con tan poco! como no va a ser mejor el conversar las cosas, aclarar todo y vivir en paz.
Soporto, soporto, y no queda nada, de nuevo estoy yo, hablando sola y ¿quien es la persona que me dice que todo tiene solución?, yo no veo a nadie... puede que sea yo.
¿Tan mala soy como persona?
No creo que lo sea tanto, pero duele el percibir lo que pasa por la cabeza de otros, y esas palabras hirientes, y aquellas acciones… golpes bajos inaguantables. Pero que se le puede hacer, aguantar?, quien sabe, si al fin y al cabo esta vida es un juego en el que si no soportas lo dura que puede ser, pierdes. No me considero alguien totalmente negativa y desgraciada, pero si hay muchas cosas que a veces faltan, fallan o simplemente están ahí y con su presencia te invaden de remordimientos y pesares.
Mi filosofía de vida se basa en soportar y ponerme en el lugar de otros, pero es tan difícil, mas cuando esos otros son tan … arwg!
Y a veces pienso que si no sabemos sobrellevarla la familia es una mierda, da inicio a conflictos que nunca debieron haber existido, a competencias absurdas entre parientes que lo único que hace es resaltar eso que caracteriza a los simples mortales que aseguran el vivir mas felices aplastando a los demás. Si el vivir feliz implica el ser feliz con uno mismo, para que preocuparme si soy mejor o peor que el de al lado. Pero eso aquellas personitas no lo asumen, prefieren pensar que todo es inferior antes de preguntarse porque pasan las cosas. Por que la gente se conforma con tan poco! como no va a ser mejor el conversar las cosas, aclarar todo y vivir en paz.
Soporto, soporto, y no queda nada, de nuevo estoy yo, hablando sola y ¿quien es la persona que me dice que todo tiene solución?, yo no veo a nadie... puede que sea yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario