No se que fue mejor, siempre ha estado en mi mente el "todo pasa por algo" pero es tan difícil de comprender como de un día para otro todo se derrumba frente a tus ojos. El entorno es todo para un desarrollo de mi yo interno y externo, y que hago si ese entorno es una ilusión? ... y en que creo ahora, si todo lo que pensé que era, nunca fue. Y yo que hago ahora extrañándote, extrañando todo lo que pudo haber sido.
Y por donde busque no hay algo que me haga sonreír. Lo que me hacia sonreír cuando lloraba por ti, ahora me hace llorar también. Aquello único que me hacia feliz día a día y que me hacia olvidar lo mal que me encontraba, también se derrumbo.
Mi cabeza es un caos, un caos que no puedo organizar, un big bang de ideas, imagenes, momentos, recuerdos que me dicen a gritos que no existieron, que nunca fueron y que la persona mas absurda del mundo, del mundo de los recuerdos y del externo también, soy yo ... nadie mas que YO!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario