Apagar la luz sin darme cuenta que puedo dejar de ser tu dueña.
Nunca, nunca, nunca es tan cierto; nunca, nunca, nunca sera.
Y no me cabe en la cabeza que tu ya no quieres saber de mi; cuando yo necesito a alguien que me ayude a salir.
No es que quiera aparentar estar en una triste y amarga depresión; es tu culpa, y nunca volverás a verme sonreír mientras estés lejos.
nunca, nunca, nunca es tan cierto; nunca, nunca, nunca sera ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario