lunes, 1 de septiembre de 2008

Esta Claro ...

Por tu culpa no puedo evitar que el sueño nos aparte de la oscuridad.
Apagar la luz sin darme cuenta que puedo dejar de ser tu dueña.

Nunca, nunca, nunca es tan cierto; nunca, nunca, nunca sera.

Y no me cabe en la cabeza que tu ya no quieres saber de mi; cuando yo necesito a alguien que me ayude a salir.
No es que quiera aparentar estar en una triste y amarga depresión; es tu culpa, y nunca volverás a verme sonreír mientras estés lejos.
nunca, nunca, nunca es tan cierto; nunca, nunca, nunca sera ...

No hay comentarios.: