viernes, 11 de julio de 2008

Deja vú


Lloraré, siempre salgo tarde, que más da nadie va a esperarme. Menos mal que no tengo cable y no hay nada para ver. Todo gaste hasta el ultimo peso que me quedaba. No será una noche larga, si esta vez el taxi me cobra demás, que voy a hacer.
Pierde sentido toda realidad, a quien estoy tratando de engañar, si se repite el mismo final ... Mi deja aun eres tu.
Y llegue al lugar de siempre y me encontré con la misma gente. Se acerco alguien que no se ni quien es y empezó a hablarme sin parar, y pregunto que hago acá, y no supe que decir, solo te quería encontrar.
Nunca creí en la casualidad, ni creo ser el blanco de algún plan. Si se repite el mismo final ... Mi deja aun eres tu.
Pero cuando no te vi llegar me di cuenta de que en realidad lo que me queda de ti... es solo un recuerdo.

No hay comentarios.: