Estoy tranquila, por fin lo estoy !! pero no se porque siento que algo llegara, y me hara volver a la confusion. O a lo mejor ese algo ya llego, y aun no me doy cuenta. Pense que estaba todo arreglado, pense que en mi cabeza ya lo habia solucionado todo. Pero parece que no ... creo sentir que es lo que posiblemente me puede abrumar, pero hare el intento de sacarlo de mi. Como ya lo he echo muchas veces :S
Quiero tranquilidad por favor! si no es una cosa, que sea la otra, pero no quiero estar de nuevo a medias! al medio de algo que me haga sentir difusa [...]
Talvez deberia cambiar eso de mi, pero asi soy es mi escencia, y es mas complejo tratar de ser alguien que no es, a que adaptarse con sus virtudes y defectos. El que me quiere y que sea querido por mi sabe perfectamente que yo siempre estare con mi apoyo incondicional para lo que sea. Pero el que no esta ni ahi conmigo, se pierde a una gran compañia ;D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario