miércoles, 9 de julio de 2008

Estoy tranquila, por fin lo estoy !! pero no se porque siento que algo llegara, y me hara volver a la confusion. O a lo mejor ese algo ya llego, y aun no me doy cuenta. Pense que estaba todo arreglado, pense que en mi cabeza ya lo habia solucionado todo. Pero parece que no ... creo sentir que es lo que posiblemente me puede abrumar, pero hare el intento de sacarlo de mi. Como ya lo he echo muchas veces :S

Quiero tranquilidad por favor! si no es una cosa, que sea la otra, pero no quiero estar de nuevo a medias! al medio de algo que me haga sentir difusa [...]

No hay comentarios.: