jueves, 3 de julio de 2008

Barco de Papel

En un barco de papel con mis ilusiones me largue, pague las deudas que anclaban mi ayer para nunca mas volver. Navegando el ancho mar que separa lo que fue y sera, me halle perdido buscando tu voz, casi a punto de encallar.
Con el viento me llamabas, en tu playa naufragué, como retornado a tierra firme otra vez.
Tus ojitos sonrieron, en su verde me extravié, frágil como un pequeño barco de papel.
Blanca espuma y litoral, sirena cabellos de coral. sobre la arena te veo danzar embriagada en tu ritual.
Si yo fuera capitán, tu serias esa luz que mi rumbo guiaría. Zarpa conmigo, baila otra vez en mi barco de papel.
Con el viento fluiremos, las olas nos llevaran mas allá de lo que pudimos imaginar.
Tus ojitos sonrieron, en su verde me extravié, que fragilidad pequeño barco de papel.

1 comentario:

LoretoMetal dijo...

hola munga,,,,ta bueno tu blog aahhh...me enknta ese toke d nostalgia,,,es bueno tner un espacio,,,xke las personas se conocen realmente cuando leemos lo ke escriben...