Siiiii!! me di cuenta de lo que realmente siento. Me da miedo ... pero esta vez yo se que puedo conseguir algo. Lo escondí, si. Pero ya no lo haré mas, solo falta una ocasión prudente y matare esta indiferencia!
Talvez deberia cambiar eso de mi, pero asi soy es mi escencia, y es mas complejo tratar de ser alguien que no es, a que adaptarse con sus virtudes y defectos. El que me quiere y que sea querido por mi sabe perfectamente que yo siempre estare con mi apoyo incondicional para lo que sea. Pero el que no esta ni ahi conmigo, se pierde a una gran compañia ;D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario