lunes, 30 de junio de 2008


Ahyy que rabia!! Y si me vuelvo a equivocar? No lo se, me siento extraña, y es que como siempre me pongo a pensar en que sucedería si pasara, y retrocedo. Trato de no ser tan "rollienta", y en no pensar tanto en las consecuencias. Creo que no aprendo la lección, pero es que me da miedo. Uhys esa frase recuerdo haberla dicho un millón de veces. Y creo que no aprendo, NO APRENDOOO!! y porque soy tan duraa?, tan porfiada?, yo creo que me pasan las cosas miles de veces para aprender. Y se que es para eso, pero soy tan tonta que no atino a cambiar la historia. Por que no lo hago? ... Miedo!, siempre el miedo asecha mis ganas de ser feliz >.< ...

1 comentario:

Marcela Fernanda. dijo...

Y mi hermana es tonta, es tonta, es tonta jajaja, chao paita te veo marrato por que aun no llegai u.u FLOJAAAAAAAAAA!
tu hermana :B