
Hay veces que uno se arrepiente tanto de las cosas que hace, y ahí es donde comienza el dolor. yo creo que fue para mejor todo, espero :S . Y es que te veo feliz, y a mi me hace feliz el ver a la gente que quiero así. Para que ser egoísta, si yo también puedo gozar de la felicidad que tengas tu. Lo único que espero es que si elegiste ese camino apartado de mi lado, haya sido una buena elección. por que yo si elegí el alejarme y dejarte solo con tus sentimientos, fue por que pensé que seria todo mas aliviador.
Y no puedo evitar el sentir un resentimiento, pero mas que nada hacia mi persona, por el simple hecho de ser tan tonta, pero para que seguir con el tema, si muchas veces lo e dicho, y muchas veces lo diré. Lo soy y punto. las cosas que pasaron no se pueden cambiar, y ahora las cosas son tan simples como el saber conformarse con lo sucedido, y tratar de ser feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario