domingo, 15 de junio de 2008




Siempre igual, siempre lo mismo. Es malo el desearte mal?. Es malo el quererte aun? Si pudiera, pero no se puede. Y es que a veces pienso cosas que no debería pensar. Y digo cosas que no pienso. Ayy no se!. Es tan fácil y tan complejo a la vez. Solo espero que el tiempo pase, así quien sabe se aclaran las cosas. De este modo puedo quedarme tranquila esperando a que todo vuelva a ser una situación favorable para mi.

Solo cierro mis ojos y espero ...

No hay comentarios.: