lunes, 2 de junio de 2008

Cosas


Hay un momento de la vida, en el que necesariamente hay que emprender nuevos rumbos, creo que es mi momento. Me aburrí del ayer, del recuerdo y del quizás. Ahora se viene el hoy, lo vivido al máximo, el momento.

Si, soy un poco patética, lo se, pero ya no lo seré mas, para que? si puedo revertir lo que siento.

La mente es poderosa, todo lo puede, y puede perfectamente sacar asta los mas pequeños recuerdos; esos que están escondidos y atormentan día y noche. Si, esos.

Ya no mas! para que seguir con lo mismo, para sufrir? al fin de cuentas algo de culpa tuve, pero siempre e dicho: LAS COSAS PASAN POR ALGO; y si el termino de todo fue así, es porque a lo mejor el regreso de mi sentir no era para ti.

Así son las cosas, nunca me han salido como yo espero, no es la primera vez. Así que supongo que es superable como TODO! y yo la tonta que creí ... ahh que mas da, si ya no lo creeré mas. Vuelvo nuevamente al comienzo, siempre igual, al final de cuentas esa soy yo, la del comienzo. las cosas que pasan después son solo cosas. Cosas que convierten sentimientos felices en mierda, pero al fin y al cabo, son solo cosas, cosas que vienen y van. y que después de irse me dejan a mi igual que siempre. yo y mi mundo indiferente.

No hay comentarios.: