jueves, 12 de junio de 2008

Quisiera poder volver, sentarme sobre un reloj, dejar el tiempo correr, y ver que pasa entre los dos. Mirarte sin reclamar, amarte sin pedir mas amor, quisiera volver atras! Arwg!!

No hay comentarios.: