Quisiera poder volver, sentarme sobre un reloj, dejar el tiempo correr, y ver que pasa entre los dos. Mirarte sin reclamar, amarte sin pedir mas amor, quisiera volver atras! Arwg!!
Talvez deberia cambiar eso de mi, pero asi soy es mi escencia, y es mas complejo tratar de ser alguien que no es, a que adaptarse con sus virtudes y defectos. El que me quiere y que sea querido por mi sabe perfectamente que yo siempre estare con mi apoyo incondicional para lo que sea. Pero el que no esta ni ahi conmigo, se pierde a una gran compañia ;D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario