
Estoy chata del eso, el esto, el aquello; quiero algo nuevo por lo que suspirar. Si, estoy haciendo lo que hace todo el mundo, cometer el mismo error. Querer un cambio, cuando puedo perfectamente remediar el pasado, lo vivido y hacerlo algo agradable a mis sentidos. Pero no. Creo que sigo a la masa; pocas veces lo hago; soy llevada a mis ideas, pero esta vez las ideas que siguen los demás me llevan a mi. Y creo estar haciendo lo correcto? pff, que es correcto a estas alturas?. Ya no se sabe que es lo correcto y lo incorrecto. Ya nadie sabe que es lo bueno o lo malo. Baaaa! no te quedes en el pasado dirían por ahí. Si todo el mundo hace lo que les hace sentir bien, siguiendo a nadie mas que a sus instintos! ... ya que mas da si es correcto o no; solo hay que seguir el corazón. Y te cuento ... que si lo hiciera podrías salir perjudicado. Me limito ... Siiii, pero para no cagarles mas la vida a los involucrados. Si siguiera mis sentimientos quien sabe perderías esa historia falsa que has creado. Esos sueños que no se sueñan y no se viven por que solo son creaciones de tu mente que lo único que quiere es olvidar el pasado; así como todos. Comenzar algo nuevo; así como yo quiero algo nuevo por lo que suspirar ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario